Angie haciendo la tijereta

martes, 9 de junio de 2009

Pues la verdad es que desde que Paula me ha contado lo de Ana, veo lo del sexo entre chicas de forma diferente. Ayer, viendo Física o Química (por cierto, qué tremendo está Cavano) pues había una escena en que se liaban Cavano, Angie y Alma. Y claro, yo nunca había pensado en estas cosas y cuando lo veía en la tele, pues no me decía nada. Pero no sé. Lectoras: ¿alguna de vosotras (que sea hetero) lo ha probado? ¿Qué tal es? Tiene que ser muy raro. Yo a un hombre ya sé por donde cogerlo, pero con una chica sería muy raro.

Cambiando de tema, me habéis dejado varios comentarios (gracias) sobre lo de que el curso que viene ya no iré al insti con mis amigas y tal. Ya sé que no tengo por qué perderlas si seguimos viviendo en el mismo barrio, pero lo de no vernos cada día en clase y que ellas hagan nuevos amigos... pues nos distanciará, no sé. Bueno, a ver si hago algo interesante en lo que me queda de día (no creo) y escribo luego un rato. Bss

6 comentarios:

El Niño Melón dijo...

A que insti vais de Madrid o que barrio?

Claudia dijo...

No, no vivo en Madrid. ¿Cómo es que has supuesto que vivo en Madrid?

GoRhY dijo...

Yo te digo que algo si que te distancias.. al menos en mi caso.. porque no vivo cerca de mis antiguos amigos y sólo puedo verlos algunos fines de semana..

También es verdad que conocerás otr@s igual o más majos que los que ya tienes ;)

Chapu_Nocioni dijo...

Supongo que lo que tendrás que hacer es lo que te gustaria que te hicieran a ti, en el tema de los bollos digo.

acoolgirl dijo...

La verdad es que no lo he probado... y no es que me apetezca mucho tampoco, de momento (por que nunca se sabe) sólo me gustan los chicos.

Eso sí, un trío con dos tíos... no lo descarto!! Jajaja!!!

Un besitooo

MansionAmateur dijo...

yo con dos tias si y es muy recomendable jejejje, pero el xupetearle la pollita a un tio para poner a mil a la nena pues no me importaria.