Entro bollos y robots

lunes, 8 de junio de 2009

Hola hola. Vengo del cine (Terminator 4) y de cenar con Pauli. Lo dicho, mu fuerte. Dice que no sabe como una cosa llevó a la otra, pero que la tía le cayó super bien, que dejó que la besara y que pim pam pum. La cuestión: que parece que se molan y que se van a seguir viendo. Que van a salir juntas. Tremendo. Paula dice que no es lesbi, pero que sí que le mola esta (por cierto, se llama Ana). Mu fuerte. Pero bueno, mientras ella esté bien a mí me parece bien. Dice que no se acostaron, que se enrollaron y tal en el pub y que luego estuvieron charlando y tal. La Ana esta tiene 20 años y estudia psicología en la Uni. Paula dice que es muy maja, que nos caerá muy bien y que intentemos entenderla. La verdad es que nunca había visto a Paula tan pillada por nadie. Se la ve supercontenta. O_O' Espero que todo vaya bien.

En cuanto a Terminator, pues a Paula no le ha gustado y a mí sí. Pero a ella no le ha gustado porque no ha visto las otras. Bueno, vio la 3, pero como no había visto las otras pues tampoco le gustó. Y bueno, a ella no le gustan las pelis de acción y a mí sí. La peli está muy bien, muchas referencias a las otras, un guión bien hecho y con mucho ritmo. Vale la pena. Y sale un personaje nuevo que interpreta un tal Sam Worthington que está bueníiiiiisimo. Así me gustan los tíos a mí, la pena es que no abundan en la vida real. Bye bye

8 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Bueno a mi tampoco me van mucho estas pelis de acción, el tipo este que dices es australiano otro más que se pasa al cine americano.
Y tu no te animas al rollo bollo? ejejejej

El Niño Melón dijo...

jejeje y como dices que te van? jejeje
Haceis bien si la comprendeis ;)
Como se te presenta la semana?¿

Anónimo dijo...

mu fuerte

Clau dijo...

Chapu_nocioni: Australiano? puff, pues habrá que ir a Australia, ejeje Pues por ahora... lo del rollo bollo... no sé yo :P

Niño melon:Pues como este. Moreno, alto, fuerte y con una cara que te deja embobada. (bueno, lode moreno... Brad Pitt también me vuelve loca,...)

Anónimo: Sí, quizá repito mucho esa expresión

El Miope Muñoz dijo...

Cada dia meg ustan más los blogs de ficción. Este está muy logrado.

anómina dijo...

jajaja qué grande alvy, lo mismo estaba pensando yo.

MansionAmateur dijo...

nada de ficcion que clau es real jejejje

Anónimo dijo...

Es mas ficción que SPM, a seguir esperando la foto y que no pueda sacarle los datos ;D