Me derrito...

domingo, 14 de junio de 2009

Dios mió. Ayer hizo el día de más calor de la historia. Por suerte coincidió con la apertura de las piscinas municipales y con un sábado, así que pude ahogar el calor en agua fresquita (y llena de cloro, puagh). Fuimos las cuatro de siempre. Quizá hoy es un buen día para hablaros de ellas. Sólo un poquito, que estoy cansadilla.

Bueno, pues Paula es mi mejor amiga. Es a la que hace más tiempo que conozco y estoy mucho en su casa y tal (sus padres me quieren mucho). Paula es la tía más extrovertida del mundo, deseguida se hace amiga de la gente, suele caer siempre muy bien y es la más lanzada del grupo (seguramente por que es la más segura de sí misma ya uqe es la que está mejor físicamente. En eso es la típica que se tiene que ir espantando los tíos como moscas (bueno y al parecer ahora también las tías, jajaj). Pero lo importante de ella es que es muy buena tía, siempre está dispuesta a ayudarte y piensa mucho en los demás, más que en ella. Es difícil encontrar una amiga como ella.

Y María y Tere pues también son superamigas mías. No es lo mismo que con Pauli, pero bueno, siempre hay una mejor amiga un poco por encima de las demás. De todos modos somos uña y carne las cuatro. María es bastante parecida a mí en cuanto a tipo de físico y caracter también. Muy cachonda, le gusta divertirse, salir por ahí y tanto te puede pasar de querer un sábado tranquilita en casa como estar muerta de ganas de salir por ahí de fiesta. Pero supongo que lo mejor de ella es lo que me hace reir. Es la más divertida del grupo, siempre está de coña, aunque sabe ponerse seria cuando el tema es importante. Pero me encanta como sabe animarme con tonerías cuando estoy depre. Y Tere es la que va más por libre de las cuatro, pero también nos queremos mucho. Tere es... pues rollo hippie, pero un poco de palo. De ropa, pelos y actitud así es hippie, pero luego lo es para lo que quiere. Le gusta ir a contracorriente, eso es todo. Pero también está siempre ahí cuando la necesitas.

Y eso es todo, mis tres amiguitas del alma. Me voy a comer que hoy toca piscinaza otra vez (aunque no haga tanto sol). Bye bye

12 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Te esperaba fisicamente de otra manera, pero bueno la verdad es que eres muy guapa. ¡Qué pases un buen verano!

Clau dijo...

Hola. Gracias por comentar y por lo de guapa. ¿Y cómo pensabas que era?

acoolgirl dijo...

El sábado también estuve yo en la piscina... y el domingo en la playa, la verdad es que hace tanta calor... que sólo apetece estar en remojo, eh?? xDD

Parecen súper majas tus amigas... cuidaros mucho!! :)

Un besitooo

PD: Si, trabajo en un periódico, pero como diseñadora gráfica.

yo mismo dijo...

me gusta tu diario. me gusta este cuaderno. que la gente sea espontánea y cuente sus cosas... su vida... yo siempre intento esconder la mía, aunque en realidad, muchas de las cosas que escribo tienen que ver conmigo.

en fin... cuestión de estilos, ¿no? ahora ando un poco liado con los exámenes... pero ¡volveré!

un beso.

Chapu_Nocioni dijo...

Mucho más extremada, con piercings y tal.

Walrus dijo...

Quiero que me folles.

Claudia dijo...

Pues lo tienes claro, chavalín.

Walrus dijo...

¿Y una patada en los huevos, me darías? Es que me da morbo, tiene tanto simbolismo..

Anónimo dijo...

ya se te ha fundido la mecha??

Walrus dijo...

No sé si con la mecha te refieres lo que creo. La verdad es que el funcionamiento suele ser a la inversa: cuando se pone caliente se endurece.

p dijo...

vuelva usted, si existe

periferia uber alles dijo...

a día de hoy (24 de agosto) empiezo a pensar que usted se ahogó en la piscina. espero que no.