Veranito sin estudios

sábado, 13 de junio de 2009

Ya está todo visto para sentencia. Ha sido una semana larga, pero ya está todo. El año que viene haré segundo de bachillerato. Todo aprobado y con buena nota en inglés, toma ya! La semana que viene aún tengo que ir al insti, pero ya no hay más exámenes ni más tonterías. A ver que nos hacen hacer estos días. El veran ya está aquí, empiezan a abrir las piscinas municipales y este verano pienso disfrutarlo a tope. He hablado con mis amigas y seguiremos tan unidas como siempre. Seguro. Besos a todos y a disfrutar!!!

P.D. No sabía que foto poner así que he hecho este slideshow de photobucket haciendo caretos (una de mis grandes aficiones). ¿Está bien así o es demasiado grande?

9 comentarios:

mw dijo...

Ya está bien así.. si tu amiga bollera está igual de buena aquí te van a entrar pajilleros a saco.
ánimo!

acoolgirl dijo...

Yo lo veo bien... además, estás súper mona!!!

Enhoabuena por todos los aprobados, ahora... a disfrutar!! :D

Un besitooo

Clau dijo...

Gracias a los dos por comentar!!!
acoolgirl: gracias por lo de super mona. Sí, ahora veranito, piscinas, relax y juerga!!! un beso

mw: jo, ya me gustaría a mí estar la mitad de buena que Paulita. Y no creo que se vaya a llenar de pajilleros, poco material van a encontrar aquí

wtf dijo...

te pareces a gianna michels!!! O_O

pajilleros, como mucho pagafantas porque como bien dices no se con que se las iban a hacer

wtf dijo...

por cierto, segui leyendo un poco mas, cumples el mismo dia q mi mama, espero q se cumpla contigo la bibolaridad de los geminis xq pareces simpatiquilla y inocente, la verdad q no me pega con como es mi vieja xDDD

Anónimo dijo...

Podrías hacerte una foto con un cartelito del blog :) ... ah no, que los fakes no pueden :O

Anónimo dijo...

Con unidad de resolución 2, srgb, una sony dsc-w80, f/2.8, un tiempo de exposición 1/60s, distancia focal de 6mm y apertura máxima de 3.

Versión del exif 0221, tengo 6 fotos mas tuyas solo con los datos que te has dejado en las que has puesto.

¿Te hago yo tambien un slide o admites ya que no eres tu?

Clau dijo...

¿?¿?¿? Haz lo que quieras, anónimo. ME han dicho que pase de los 'trolls' como tú y que no me meta en discusiones estúpidas con los que comenten. Anda, pasa mí

Lois dijo...

la pinta la tiene toda :D Tampoco te ofendas si realmente lo eres, yo como bueno gallego soy un poquito tonto y me lo creo :) Tienes que reconocer que tiene toda la pinta de fake :) y eso no quiere decir que lo sea. En cualquier caso que el blog y tus entradas tengan mucho exito. Un beso