Y el año que viene?

martes, 9 de junio de 2009

Bueno, el lunes en el insti como cualquier otro, aburrido. A ver si llega ya el viernes otra vez. Al menos, todo indica que este año sí que paso de curso. Lo malo es que ni Paula, ni Tere ni María estarán en el insti el año que viene. Como ya dije (creo) este año estaba repitiendo primero de bachillerato. El año pasado iba con ellas a clase, pero ella pasaron y yo me quedé. Hemos seguido quedando igual y siendo igual de amigas, pero el año que viene, si ellas van a la Uni y yo me quedo en el instituto... No sé. Tengo miedo de que poco a poco las vaya perdiendo. Espero que no. En cuanto a lo de Paula, ha decidido que lo mantengamos en secreto, sólo lo sabemos nosotras tres. A ver si un día me animo y os hablo de mis amigas. Un besito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sois amigas de verdad no tienes porque tener miedo a perderlas porque siempre estarán ahí y si no están es que no eran amigas tuyas, es así de sencillo.Sigue hablando del rollo bollo que tiene su morbo,jejeje.Un besito Clau.

GoRhY dijo...

Preséntalas y acompaña el artículo con una foto en la que también salgas tú xD

Me ha gustado el título y descripción del blog "Zorrita Impertinente

Hay que días que no soy ninguna de las dos cosas. Hay otros, que siento que una más que otra. Y hay días que sé perfectamente que soy las dos. Esta soy yo"

Tienes los ovarios bien puestos y eso mola xD

Chapu_Nocioni dijo...

No te creas que las perderas Claudia, si vivis en el mismo pueblo o ciudad podreis quedar, igual las ves menos pero si hay amistad buena os seguireis viendo.

acoolgirl dijo...

No te preocupes de antemano, puede que todo siga igual y vuestra amitad sea exactamente la misma... vosotras intedlo y ya está!!

Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras. Nos leemos!!

El Niño Melón dijo...

Ya veras como no, seguid manteniendo el contaco y veras ;)

MansionAmateur dijo...

Eso eso animate a hablar de ellas asi os conocemos a todas mas y mejor.un besote.
Y si son amigas de verda el echo de que vayan a la uni y tu sigas en el insti no implica que perdais la amistad